DISPARAN CONTRA PRIISTAS EN MATLAPA; 3 HERIDOS UNO GRAVE

MATLAPA, SLP (29-junio-2018).- En la tarde de hoy se suscitó una agresión con armas de fuego en contra de gente cercana al equipo de campaña de César Torres. 

El candidato del PRI a la alcaldía de Matlapa, César Torres ya había advertido una serie de amenazas y había pedido seguridad para el municipio en diversos medios. Además de amenazas ya habían ocurrido algunos hechos violentos en distintos puntos del municipio a los que identifican como activistas del partido Acción Nacional. 

Personal de seguridad el candidato abordo de una f-150 blanca estaba cargando gasolina cuando se percataron de la llegada de varias camionetas entre ellas una Ford Lobo cabina y media color blanca.

Al momento pasó una camioneta ecosport al que conducía un simpatizante del candidato del mismo nombre. César Torres quien había sido jefe de seguridad  del municipio en el trienio del expresidente Marco Antonio Sánchez, hoy coordinador de campaña de César Torres Mendioza y fue alcanzado por la camioneta Ford Lobo blanca agrediéndolo.

Al percatarse la seguridad del candidato les dio alcance en el área del hospital materno infantil. Al momento de llegar fue golpeada por la camioneta Ford Lobo de la cual se bajaron personas armadas y dispararon contra los ocupantes hiriendo de gravedad a una persona para darse a la fuga. 

Después de los hechos trasladaron a los heridos a casa del candidato César Torres Mendioza quien pidió auxilio a las fuerzas del orden y a una ambulancia para trasladar de urgencia al hospital de Axtla al herido para salvarle la vida. 

El candidato del PRI lamenta los hechos y más cuando había advertido que podrían pasar agresiones mayores como las de hoy.

Pide al candidato mayor seguridad y presencia de las fuerzas del orden ante tal vulnerabilidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.