CAPTURA PGJE A PRESUNTO FEMINICIDA DE MATLAPA

MATLAPA, SLP (23-junio-2018).- Luego de ser acusado por haberle quitado la vida a su esposa, un sujeto de 25 años de edad fue detenido en Matlapa, por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la Huasteca Sur (PGJSLP) en cumplimentó una orden de aprehensión; dicho individuo presuntamente después de privarla de la vida, la enterró en un hoyo que había hecho para una letrina en su hogar.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio de 2018, aproximadamente la 18:00 horas, cuando se reportó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, envuelta en una cobija y semienterrada en el patio de un domicilio ubicado en el municipio señalado.

Al acudir al lugar, los policías ministeriales iniciaron las investigaciones y poco después tuvieron información de que la occisa era una joven de 19 años de edad y que había sido su esposo de nombre Candelario, quien le había quitado la vida con un arma de fuego.

Los agentes realizaron diversos actos de investigación, como fueron entrevistas e inspecciones en el lugar de intervención, y el Ministerio Público de la Subprocuraduría de la Huasteca Sur solicitó un cateo para ingresar al domicilio del indiciado y una vez que fue autorizado por el Juez de Control, en el lugar fue localizada el arma de fuego con la cual se privó de la vida a la hoy occisa, así como la herramienta que se utilizó para inhumar de forma ilícita a la víctima.

Por lo que se aportaron los datos de prueba a la carpeta de investigación y el Juez de control libró la orden de aprehensión en contra del ahora imputado, iniciando desde ese momento la búsqueda del mismo.

Los policías ministeriales lograron detener a Candelario sobre la carretera México – Laredo, en el entronque a la comunidad de Tancuilín del municipio de Matlapa, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo solicita e iniciando de esta forma su proceso legal por el delito de feminicidio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.