SUJETO OBTIENE PRISIÓN REVENTIVA POR HOMICIDIO EN RIÑA EN MATLAPA

Matlapa, S.L.P. (08-Junio-2018).-Un hombre de 28 años de edad que le quitó la vida a un supuesto rival por viejas rencillas en el municipio de Matlapa, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva mientras concluye el plazo que dictó el Juez de Control para el cierre de la investigación complementaria.

08062018 VINCULADO MATLAPA HOMICIDIO POR ARMA BLANCA

Los hechos ocurrieron la madrugada del 30 de diciembre del 2015, cuando la víctima, de nombre Miguel Ángel, acompañado de otras dos personas regresaban de una fiesta y caminaban sobre la avenida Juárez del Barrio Apanco Atlamaxac, en Matlapa.

En esos momentos se encontró con Domingo, quien comenzó a insultarlo sin motivo alguno, acusándolo de que él y cinco personas lo habían lesionado con una varilla en un baile, por lo que la víctima le aclaró que no era así, que lo estaba confundiendo.

Pero el sujeto no escuchaba razones y le propinó un golpe, comenzando una pelea entre los dos, pero en el momento en que ambos cayeron al suelo, Domingo aprovechó y sacó un objeto punzo cortante, lesionando en el tórax a su rival, herida que posteriormente le provocó la muerte.

Luego de que se comprobó la identidad del presunto responsable y se aportaron los datos de prueba a carpeta de investigación, se emitió la orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña, logrando detener a Domingo en el municipio de Santa María del Río, a donde había huido de la acción de la justicia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.