DICTAN MEDIDAS CAUTELARES A SUJETO POR AGREDIR VERBALMENTE A SU ESPOSA

El Juez de Control lo vinculó a proceso en Matlapa

MATLAPA, SLP (28-marzo-2018).-Fiscales de la Huasteca Sur aportaron diversos y suficientes datos de prueba sobre la presunta responsabilidad de un hombre en el delito de violencia familiar, obteniendo que el juez de control lo vinculara a proceso.

En audiencia inicial por cita, el juez le formuló imputación y   vinculó a proceso a Otilio, a quien además le impuso como medida cautelar la prohibición de convivir y comunicarse con la víctima, así como la prohibición de ejercer actos de violencia en contra de la afectada, dictando un plazo para el cierre de investigación complementaria de tres meses.

La mujer refirió que de manera constante es agredida verbalmente por su pareja sentimental sin motivo alguno, lo cual le ha provocado serios problemas psicológicos.

La últimas vez que la agredió fue el pasado 7 de febrero de 2018, cuando ambos se encontraban en su domicilio ubicado en la localidad Texquitote I, en el municipio de Matlapa, y de repente el hombre le comenzó a decir que no valía nada y una serie de insultos hacia su persona.

Ella trató de ignorarlo, pero minutos después regresó a buscarla para continuar insultándola, pero esta vez además la corrió de la casa y la amenazó con golpearla si no lo obedecía, motivo por el cual la víctima acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, ya que no era la primera vez que era maltratada.

Los agentes detuvieron ese mismo día al hombre, siendo hasta ahora que se le vinculó y se le impusieron las medidas cautelares ya señaladas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.