Llevan a cabo inauguración de obras en acto protocolario

Matlapa, S.L.P. (26-Febrero-2018).- “Nosotros ya veíamos perdida la oportunidad de tener nuestros caminos pavimentados, nos sentíamos olvidados, pero tocando puertas con nuestro presidente ahora estamos estrenando, no una sino varias obras que benefician a cada vecino, además de ayudar con sus casitas a las personas de nuestro barrio que vivían en techos muy desgastados, no hay manera de agradecerle los beneficios pero sepa de antemano que todos los habitantes de Nuevo Tepetzintla estamos muy contentos con usted” describió con sus palabras el señor Anselmo Hernández Sagahón.

IMG 20180223 WA0002

Fue así como los vecinos de la colonia Nuevo Tepetzintla del municipio de Matlapa, llevaron a cabo la inauguración de andadores, diez viviendas dignas, Muro de contención, 2 rampas y 3 puentes ejecutados por el gobierno municipal del alcalde Edgar Ortega Luján quien encabezó el acto protocolario.

Esto después de un largo recorrido por la localidad donde el edil municipal, acompañado por autoridades ejidales, así como beneficiados, supervisaron las obras ejecutadas que consisten en la construcción de andadores de 356 metros lineales, 2 rampas de 65 metros lineales, 88 metros lineales, 3 puentes y un muro de contención de 37 metros lineales cimentado en la casa de salud.

Por su parte el acalde Edgar Ortega Luján se refirió a los beneficios como un progreso para los habitantes de Nuevo Tepetzintla “Me da mucho gusto que esta localidad este representado por autoridades responsables y muy bien organizadas, es por ellos que con sus gestiones se ven beneficiados con importantes obras que ahora dan un mejor aspecto, mejoran la vialidad y seguridad de las familias además de progresar con el cambio prometido, estas acciones son para que las aprovechen porque estoy seguro que son obras de calidad que perduraran por mucho tiempo.

Por último, el Presidente Municipal reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando en beneficio de las localidades de Matlapa, por lo que se comprometió a dar continuidad a los proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de las comunidades aledañas a esta zona.

En este recorrido el alcalde municipal estuvo acompañado por integrantes del H. Cabildo y el Enf. José Ángel Vásquez Vásquez Coordinador de Desarrollo Social y demás equipo de trabajo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.