festival del “Día del Padre” se llevo a cabo en matlapa

Matlapa, S.L.P. (19-junio-2017).-Niños integrantes de la casa de la cultura encabezaron, el festival del “Día del Padre” que llevó a cabo el H. Ayuntamiento Municipal de Matlapa en coordinación con la Dirección de Turismo, Arte y Cultura, en reconocimiento a la doble tarea que realizan al desempeñarse laboralmente ya que son los encargados de llevar el sustento al hogar y al mismo tiempo ejercen el mejor papel de su vida al ser padres de familia.

IMG 4205

La explanada del jardín municipal, fue el punto de encuentro para que más de 900 papás asistieran acompañados de su familia, para disfrutar de las espectaculares presentaciones que fueron preparadas para celebrarlos en esta ocasión especial.

Los bailables regionales de los niños de la casa de la cultura resaltaron en la gran noche de fiesta, además de las tradicionales mañanitas de los jóvenes del taller de música así como las excelentes voces del taller de expresión artística que deleitaron a los festejados con un magnífico espectáculo en el festival del día del padre 2017.

De igual forma fueron realizadas diferentes dinámicas de integración, donde los papas acompañados de sus hijos(as), disfrutaron de la tarde participando para obtener diferentes premios como televisiones, dvd’s, maletas, herramientas y demás premios otorgados por el H. Ayuntamiento de Matlapa.

José Ángel Vázquez Vázquez coordinador de Desarrollo Social, en representación del presidente municipal Edgar Ortega Luján, en su participación destacó que muchas veces el trabajo que realizan no es reconocido, pero es palpable en el agradecimiento de su familia y los felicitó por haber asistido y participado junto a sus hijos en el evento, realizado con el fin de reforzar la unión familiar y les deseó que tuvieran siempre el reconocimiento de sus hijos así como amor y respeto de los mismos.

Para continuar con la excelente noche se llevó a cabo la presentación del trio de jóvenes músicos llamado “Vencedor de la Sierra”, quienes prendieron el ambiente durante la tradicional y esperada huapangueada.

Por ultimo Luis Alberto Echavarría Campos Secretario del H. Ayuntamiento, destaco la excelente labor de los integrantes de los distintos talleres de la casa de la cultura, demostrando así en este evento donde festejaron a sus papás, los avances y el gran talento que poseen, agradeciendo también a los padres de familia por apoyarlos en todas la actividades realizadas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.