CON EVENTOS DIVERSOS CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EN HUEHUETLÁN

HUEHUETLÁN, SLP (08-marzo-2016).- El día de ayer dieron inicio las actividades por el Día Internacional de la Mujer, en el municipio de Huehuetlán.

En el marco de esta celebración, el Ayuntamiento Municipal que preside la Lic. Carolina Ramírez Villegas, reafirmó la convicción de que no es posible una sociedad justa e igualitaria sin que las mujeres puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

Así lo manifestó la Presidenta Municipal de Huehuetlán, quien desde muy temprano se trasladó a la Comunidad de San José de las Flores, donde dio inicio a la “Semana de la Mujer”, convocando a toda la población a luchar por la defensa de  igualdad de oportunidades y prevenir la violencia de género.

En su mensaje la Lic. Carolina Ramírez Villegas, felicitó a las mujeres y dijo- ...mujeres incansables, mujeres luchadoras, mujeres invencibles, junto a este gobierno y de su amiga y servidora Carolina Ramírez, hagamos que no solo hoy sea reconocida nuestra existencia, sino todos los días, en cada hogar, en cada escuela, en cada comunidad; con ello quiero exhortar a todos los hombres a creer cada vez más en las mujeres, a que erradiquemos la violencia hacia las mujeres, y que vivamos conscientes de que tanto los hombres como las mujeres somos iguales".

Finalmente la Alcaldesa señaló que estas actividades se desarrollarán durante esta semana en distintas comunidades y que el próximo sábado 12 de marzo se otorgará el Reconocimiento a la Mujer Huehuetlense 2016 en un evento que será realizado en la cabecera municipal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.