LOCALIZAN RESTOS ÓSEOS EN HUEHUETLÁN

Fueron encontrados restos óseas durante los trabajos de búsqueda en el terreno ejidal Huichihuayan del municipio de Huehuetlán

HUEHUETLÁN, SLP (19 de diciembre de 2017).- Aaron Edmundo Castro, subprocurador de Averiguaciones Previas, indicó que fueron encontrados restos óseas durante los trabajos de búsqueda en el terreno ejidal Huichihuayan del municipio de Huehuetlán. Las diligencias se iniciaron el 11 de diciembre y finalizaron el pasado viernes.

Durante las jornadas de búsqueda se localizaron indicios y restos óseos que ahora serán analizados por el área forense de la Fiscalía General del Estado para corroborar si pertenecen a un esqueleto humano. Personal de Servicios Periciales se encargó de embalar lo encontrado en dicho terreno.

Estos trabajos se realizaron en coordinación con un arqueólogo de la Procuraduría General de la República  y un antropólogo de la Policía Federal, además de personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, de la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas, Bomberos, Protección Civil del municipio de Huehuetlán, Derechos Humanos y personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y el colectivo “Voz y Dignidad por los Nuestros”.

Al ser cuestionado sobre si los terrenos donde se hizo la búsqueda son propiedad del alcalde de Huehuetlán, el subprocurador indicó que esa información está clasificada como reservada porque forma parte de la investigación, sólo indicó que fue utilizada maquinaria pesada para hacer la remoción de un pozo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.