POR ABUSO SEXUAL CALIFICADO LOGRA LA PGJE VINCULAR A PROCESO A UN CHOFER

huehuetlan, S.L.P. (30-octubre-2017).-Fiscales de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Pueblos Indígenas lograron vincular a un sujeto por el delito de abuso sexual calificado, quien continuará su proceso en libertad mientras transcurren los 4 meses para la investigación complementaria, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP).

El juez de control le dictó como medidas cautelares, no acercarse a la escuela secundaria donde estudia la menor, además de la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron la mañana del 1 de agosto del 2017, cuando la menor de 14 años de edad, y de identidad reservada, viajaba de la cabecera municipal de Huehuetlán hacía su domicilio, en una camioneta de pasajeros, para lo cual se subió al lugar que se encontraba vacío del copiloto.

Pero en determinado momento, los demás pasajeros se fueron bajando de la camioneta y ella se quedó sola con el chofer, quien le dijo que debería recoger a un señor que iba a solicitar sus servicios, pero para ello se desviaría un poco de la ruta.

En un lugar solitario el sujeto detuvo la marcha, para recorrer el asiento donde se encontraba su víctima hacía atrás, aprovechando para hacerle tocamientos en todo su cuerpo y besarle el cuello, después la amenazó con hacerle cosas peores si le contaba a sus padres lo sucedido.

No obstante la amenaza, la adolescente platicó lo sucedido a su mamá y fueron a denunciar al chofer a la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Pueblos Indígenas, quien una vez que se demostró su presunta responsabilidad, los fiscales lograron vincularlo a proceso con las medidas cautelares señaladas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.