LOGRA LA PGJE VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Juez aprueba la suspensión del proceso con la condición de que no se acerque a la víctima

HUEHUETLÁN.- Fiscales de la Subprocuraduría Especializada en Etnias de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), obtuvieron que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por el delito de violencia familiar, aunque se aprobó una salida alterna para que continúe su proceso en libertad, conforme lo marca el Sistema Penal Acusatorio, siempre y cuando cumpla con las medidas cautelares que se le dictaron.

VINCULAN A PROCESO A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR Y SE LE IMPONEN DIVERSAS CONDICIONANTES

HUEHUETLÁN.- S.L.P. (26-abril-2017).- Fiscales de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas, lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a un sujeto por el delito de violencia familiar, además de imponerle diversas condicionantes que deberá cumplir para poder continuar su proceso en libertad, conforme lo establece el nuevo sistema de justicia penal.

CON EVENTOS DIVERSOS CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EN HUEHUETLÁN

HUEHUETLÁN, SLP (08-marzo-2016).- El día de ayer dieron inicio las actividades por el Día Internacional de la Mujer, en el municipio de Huehuetlán.

En el marco de esta celebración, el Ayuntamiento Municipal que preside la Lic. Carolina Ramírez Villegas, reafirmó la convicción de que no es posible una sociedad justa e igualitaria sin que las mujeres puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

HUEHUETLÁN: EJECUCIÓN DE OBRAS BÁSICAS, APOYO SOCIAL Y UN TRATO PROPIO DEL CARÁCTER DE QUIEN CONOCE A SU GENTE.

HUEHUETLÁN, SLP (26-febrero-2016).- La administración municipal que preside la Lic. Carolina Ramírez Villegas, en el municipio de Huehuetlán, culmina casi su cuarto mes de gobierno, y en este lapso ha dinamizado procesos para enfrentar algunos de los temas más relevantes para mejorar la vida de quienes viven en localidades que hoy ya cuentan con mejores servicios.

Algunos de los ejes principales de su acción en este período han sido la ejecución de obras básicas, como la apertura de caminos, seguridad, la coordinación con autoridades e instituciones de salud para llevar a cabo la aplicación de vacunas a niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad.

  

                 

DETENIDO POR DESOBLIGADO

Huehuetlán,S.L.P.-(1-febrero-2016).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Huehuetlán efectuaron la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento en las obligaciones de asistencia en el hogar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.