LOGRA LA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA DE 28 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE LÍDER CAÑERO

Naranjo, S.L.P. (01-junio-2017).-A través del procedimiento abreviado, el juez de control dictó una sentencia condenatoria de 28 años de prisión a Humberto, de 46 años de edad, por el delito de homicidio calificado, esto, luego de que los fiscales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) demostraron su plena responsabilidad en los hechos ocurridos en el 2016.

Naranjo HomicidioCalificado

CAPTURA PGJSLP A PRESUNTO SECUESTRADOR DE UN CAÑERO DE EL NARANJO

Naranjo, S.L.P. (19-mayo-2017).-La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de sus elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) y de la Policía Ministerial del Estado (PME), llevaron a cabo la captura del cuarto implicado en el secuestro de un cañero del municipio de El Naranjo ocurrido en 2006.

Naranjo Secuestrador

LOCALIZA MINISTERIAL CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN EL NARANJO

EL NARANJO, SLP (14 de mayo de 2017).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado  (PME) lograron localizar y recuperar una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2000, en color verde y con placas de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado martes 10 de mayo, luego de que fuera sustraída del frente de un domicilio de la localidad El Sabinito, municipio de El Naranjo.

ASEGRUAN A TRES POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD

Naranjo, S.L.P.-(23-Octubre-2016).-Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia por la zona centro del municipio del Naranjo, elementos de la Policía Estatal tuvieron a la vista a tres personas que al verlos, adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se les realizó una inspección encontrándoles 24 dosis de marihuana, Mil 800 pesos y objetivos personales.

DETIENEN A DOS HOMBRES CON ARMAS; PRESUNTAMENTE RELACIONADOS CON EL HOMICIDIO DEL LÍDER CAÑERO DE EL NARANJO

EL NARANJO, S.L.P. (10-octubre-2016).- Autoridades policiales de San Luis Potosí en coordinación sus homónimos de Tamaulipas, detuvieron a dos personas con armas de fuego, a quienes se les investiga por su probable participación en la privación de la libertad y vida, al líder de la Asociación Cañera de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio de El Naranjo, ocurrida hace dos días.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.