VINCULAN A SUJETO POR LESIONES CALIFICADAS EN EL NARANJO

El Juez de Control le dictó como medida cautelar no acercarse a su víctima

EL NARANJO, S.L.P. (10-agosto-2017).- Por el delito de lesiones, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el juez de control vinculara a proceso a un hombre, a quien además se le impuso como medida cautelar el no acercarse a la víctima.

RECONOCE OCTAVIO PEDROZA TRABAJO DEL GOBERNADOR JM CARRERAS

El Naranjo, S.L.P.- (09-agosto-2017).- En gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acompañado por el Senador de la República Octavio Pedroza Gaitán, inauguró obras de infraestructura eléctrica, sanitaria y de pavimentación y entregaron apoyos sociales a través los programas de PROSPERA y 65 y más, con una inversión de 37.6 millones de pesos, para un San Luis incluyente para que las y los potosinos prosperemos juntos.

VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL CALIFICADO

El Naranjo, S.L.P.(29-Julio-2017).-Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia para la Huasteca Norte obtuvieron que el juez de control vinculara a proceso a un sujeto por el delito de abuso sexual calificado, dictándole además medidas cautelares a fin de salvaguardar a la menor víctima, mientras concluye el plazo para la investigación complementaria que será de cuatro meses.

LOGRA LA PGJE SENTENCIA CONDENATORIA DE 28 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA DE LÍDER CAÑERO

Naranjo, S.L.P. (01-junio-2017).-A través del procedimiento abreviado, el juez de control dictó una sentencia condenatoria de 28 años de prisión a Humberto, de 46 años de edad, por el delito de homicidio calificado, esto, luego de que los fiscales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) demostraron su plena responsabilidad en los hechos ocurridos en el 2016.

Naranjo HomicidioCalificado

CAPTURA PGJSLP A PRESUNTO SECUESTRADOR DE UN CAÑERO DE EL NARANJO

Naranjo, S.L.P. (19-mayo-2017).-La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de sus elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) y de la Policía Ministerial del Estado (PME), llevaron a cabo la captura del cuarto implicado en el secuestro de un cañero del municipio de El Naranjo ocurrido en 2006.

Naranjo Secuestrador

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.