FISCALÍA DETIENE A PRESUNTO SECUESTRADOR DE TRES PERSONAS EN ÉBANO

Ebano, S.L.P. (02-Mayo-2019).-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 34 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado en perjuicio de tres personas en el municipio de Ébano.

02052019 EBANO SECUESTRO AGRAVADO

INVESTIGA FGE HALLAZGO DE UNA MUJER SIN VIDA EN ÉBANO

Se indaga la causa del fallecimiento a través de la necropsia; ya fue identificada

ÉBANO, SLP (06-abril-2019).- Luego del reporte de una persona del sexo femenino encontrada sin vida en un sembradío de sorgo en el ejido Ampliación Velasco del municipio de Ébano, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó las investigaciones respectivas aplicando el protocolo de feminicidio, en tanto se le da seguimiento a las indagatorias para establecer qué le causó el fallecimiento.

CONSIGUE FGESLP SENTENCIA CONDENATORIA A DOS SUJETOS EN ÉBANO POR SECUESTRO

La víctima fue un jovencito que fue privado de su libertad cuando iba a la escuela

ÉBANO, SLP (08-diciembre-2018).- Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Norte, lograron sentencia condenatoria en contra de dos sujetos acusados por el delito de secuestro agravado, señalando el próximo jueves 13 de diciembre de este año para la individualización de la pena.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.