FGE CONSIGUE PRISIÓN PREVENTIVA A HOMBRE ACUSADO DE PROBABLE VIOLACIÓN EN ÉBANO

Fue en el domicilio de una niña de 11 años donde presumiblemente ocurrieron los hechos

Ebano, S.L.P (28-Noviembre-2018).-. - Tras la detención de un quincuagenario por el delito de violación equiparada, litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la Huasteca Norte, lograron vincularlo a proceso y que el Juez de Control le dictara la prisión preventiva oficiosa por un caso ocurrido en Ébano.

3 28112018 VINCULADO EBANO VIOLACION

Además, la autoridad judicial otorgó a las partes involucradas, 3 meses que como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 6 de agosto de 2016, cuando el ahora imputado se encontraba en el domicilio de su víctima, una niña de 11 años de edad, ubicado en el municipio de Ébano, y aprovechando que no se encontraba ningún adulto en la vivienda, ingresó a la recámara de la afectada.

Luis “N”, de 51 años de edad, utilizando la fuerza y a través de amenazas presumiblemente obligó a la menor para que se desnudara y luego de realizarle tocamientos insanos en su cuerpo, finalmente abusó de ella sexualmente.

Posteriormente, la afectada contó a su familia lo que le había hecho el imputado y acudieron a denunciar la situación al Ministerio Público, solicitando que se investigaran los hechos y se le sancionara conforme a la legalidad.

Tras aportar los elementos fundamentales a la carpeta de investigación, el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente en contra de dicho sujeto, quien tras ser detenido inició de inmediato su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.