CANDIDATA A REGIDOR DE MAYORÍA DEL PARTIDO MORENA EN ÉBANO FUE DETENIDA CON MARIHUANA

ÉBANO, SLP (20-agosto-2018).- En un operativo realizado por la policía estatal con base en el Nuevo Centro de Población Ejidal Ponciano Arriaga se logró la detención de una pareja y un menor de edad los cuales traían consigo mariguana, una de las detenidas resulto ser candidata a regidor de mayoría del partido MORENA en Ébano.

Fue en punto de las 21:37 horas del día sábado cuando la policía estatal logro visualizar a una pareja que se encontraba en el camino Estación Velazco – Ponciano Arriaga en dos motocicletas los cuales al ver la unidad policiaca tiraron una bolsa, por lo que de inmediato los elementos policiacos realizaron una revisión.

Ahí se dieron cuenta que la bolsa que habían tirado a un lado del camino contenían 148.6 gramos de mariguana , por lo que de inmediato procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Alejandro N de 36 años de edad de ocupación tractorista, con domicilio en calle Cuatro No. 137, del Ejido Pujal Coy, así como Nicolasa N de 31 años , ama de casa, con domicilio en calle Quinta, en Ponciano Arriaga, y al menor Jorge N de 14 años , estudiante, con domicilio en calle Tres, del Ejido Pujal Coy.

Los detenidos fueron puestos a disposición del AMPFC, por delitos contra la salud junto con un bolso tipo mariconera de lona en color negro en su interior la cantidad de $4,783.50 pesos, cabe hacer mención que la detenida fue candidata a regidor por el partido MORENA en Ébano en la pasada elección.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.