OBTIENE PGJE PRISIÓN PREVENTIVA A INDIVIDUO ACUSADO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Ebano, S.L.P. (07-Noviembre-2017).-Una vez que agentes ministeriales detuvieron a un sujeto por el delito de homicidio calificado, fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron que el juez de control lo vinculara a proceso, dictándole además la prisión preventiva.

07112017 VINCULADO EBANO HOMICIDIO CALIFICADO

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en su etapa de transición a Fiscalía General del Estado (FGE) informó lo anterior y señaló que la autoridad judicial otorgó tres meses para la investigación complementaria de este caso.

Detalló que los hechos se registraron el 28 de noviembre del 2016, cuando se reportó a los sistemas de emergencia que dos sujetos armados y encapuchados habían privado de su libertad a un hombre, tras haberlo sacado por la fuerza de su domicilio ubicado en el municipio de Ébano.

De inmediato personal de la PGJSLP inició las investigaciones correspondientes y la búsqueda de la víctima, la cual fue encontrada un día después sin vida, a un costado de la carretera que conduce al Nuevo Centro de Población Ejidal Pujal Coy, en el mismo municipio.

Al continuar las investigaciones, los agentes ministeriales identificaron a los dos hombres que participaron en el secuestro y homicidio de su víctima, logrando que el juez de la causa emitiera la respectiva orden de aprehensión en contra de uno de ellos, misma que fue cumplimentada a finales del mes pasado.

Tras ser capturado, el sujeto de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, iniciando de esta forma su proceso legal.

El imputado se encuentra recluido en el centro de reinserción social de Ciudad Valles.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.