ARRESTA PGJE A PRESUNTO ABIGEO CON CUATRO BECERROS ROBADOS

Ebano, S.L.P. (17-septiembre-2017).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona huasteca que mantienen un operativo vigente contra el abigeato, lograron recuperar cuatro becerros que habían sido robados y aseguraron al presunto responsable por el delito de abigeato.

17092017 EBANO ABIGEATO

Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), luego de que el propietario de cuatro becerros, denunciara el robo de estos, el pasado 10 de septiembre de este 2017 cuando se encontraban en una parcela ubicada en el municipio de Ébano.

Agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y mantuvieron un dispositivo de vigilancia coordinado.

Fue así que al circular sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Aviación en dicho municipio, detectaron que en la parte trasera de una camioneta se encontraban algunos objetos cubiertos y al transitar detrás del vehículo, detectaron un becerro que alcanzó a asomarse, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste imprimió mayor velocidad y originó una breve persecución por la carretera.

A través de tácticas de manejo, los agentes dieron alcance a la unidad, generando que el chofer detuviera su marcha, pero al hacerlo, descendió de la camioneta y comenzó a correr pie a tierra, por lo que fue alcanzado metros adelante.

Al revisar la caja del vehículo, se percataron que se encontraban cuatro becerros atados de sus extremidades y dos de ellos se encontraban recién herrados, pero coincidían en características con los reportados como robados; de esta manera, el hombre fue cuestionado, pero indicó que sólo realizaba un viaje de trasladado de los animales sin presentar documentación legal.

El afectado reconoció a los semovientes a la perfección y pidió que se procediera de manera legal, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Jorge de 18 años de edad, mismo que fue presentado ante la autoridad como presunto responsable del delito de abigeato, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.