DETIENEN ELEMENTOS DE OPERATIVO BOM A TRES POR PRESUNTO ABIGEATO

ÉBANO, SLP.-(16-marzo-2017).- En el marco de las acciones del Operativo BOM, en la Huasteca potosina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron la detención de tres personas por el presunto delito de abigeato y aseguraron cinco semovientes presuntamente robados.

Fue en el camino de terracería que conduce del entronque Tres Hermanos al Nuevo Centro de Población Ejidal (NCPE) Santa Martha, tramo Ejido Aurelio Manríquez-Santa Martha, en el kilómetro 30+500, donde los elementos tuvieron a la vista una camioneta Pick Up Ford, modelo 1995, color blanco con placas del estado de Veracruz, en el que transportaban tres cabezas de ganado; y un remolque azul sin placa de identificación, con dos semovientes.

Ante esta situación se le marco detener su marcha al vehículo en el que iban tres personas, a fin de realizar una inspección del ganado y de los vehículos; resultando que presentaron documentación con inconsistencias para el traslado, así como falta de guía de tránsito y guía fitosanitaria.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Rommel A., de 32 años de edad; Joel L., de 21 años y Alfonso R., de 19 años.

El ganado fue asegurado y depositados en la Asociación Ganadera Local de Tamuín, mientras que los detenidos y los vehículos, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.