ASEGURAN ESTATALES DOS VEHÍCULOS CON BIDONES VACÍOS

Ebano, S.L.P. (07-junio-2017).-Al atender una llamada en el Sistema Único de Emergencias 9-1-1 en donde se reportó que unos hombres presuntamente descargaban combustible de un vehículos en un domicilio en obra negra, elementos de la Policía Estatal en la Zona Huasteca se movilizaron a la colonia Estación, en donde aseguraron dos vehículos con 8 bidones vacíos en presunto abandono, en el municipio de Ébano.

DETIENE LA PME A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN EN ÉBANO

Ebano, S.L.P. (18-mayo-2017).-Un hombre al que presuntamente se le vincula en una agresión de tipo sexual, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ébano, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación cometida hace apenas unos días.

Ébano Violacion

ASEGURA OPERATIVO “ÉBANO SEGURO” 3 MIL 600 LITROS DE HIDROCARBURO

• El carburante estaba en 7 bidones a un costado de un cultivo de sorgo en el ejido Reforma.

ÉBANO, S.L.P. (26-abril-2017).-Como parte del Operativo “Ébano Seguro” que busca tener un San Luis más Seguro, elementos de la Policía Estatal y de la SEDENA lograron el aseguramiento de 3 mil 600 litros de hidrocarburo presuntamente en abandono en el ejido de Reforma, en el municipio de Ébano.

SSPE hidrocarburo 260417

DECOMISAN SSPE Y SEDENA 900 LITROS DE HIDROCARBURO ILEGAL

Ebano, S.L.P. (24-abril-2017).-Como resultado de las acciones de trabajo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron localizados en un sembradío de sorgo, tres bidones con alrededor de 900 litros de hidrocarburo ilegal, en el municipio de Ébano.

gasHuasteca

JM CARRERAS INAUGURA E INICIA OBRAS EN ÉBANO POR MÁS DE 182 MDP

*Con ellas se beneficia a cerca de 40 mil habitantes de este municipio.

*Estuvo acompañado por la Senadora Sonia Mendoza Díaz y a los diputados Héctor Meraz Zúñiga y Héctor Mendizábal Pérez.

*Inauguró el boulevard Carlos M. Lárraga con una inversión de 23 mdp.


ÉBANO, SLP  (23 de abril de 2017)- Acompañado por la Senadora de la República, Sonia Mendoza Díaz, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, inauguró e inició obras de infraestructura sanitaria, deportiva, agua potable y caminos, además de entregar apoyos en beneficio de 40 mil habitantes de este municipio, con una inversión superior a los 182 millones de pesos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.