“LA ESPOSA DE LENCHO NO ESTA SOLA, EL PUEBLO DE COXCATLAN LA RESPALDA PARA SEGUIR EN LA LUCHA SOCIAL”

• “Estoy aquí, incompleta; pero de pie, firme y sin miedo, para retomar el proyecto de Lorenzo Hernández”: Iveth Arenas Vidales.

Coxcatlan, S.L.P.(23-Mayo-2016).-Iveth Arenas Vidales, esposa del ex-alcalde y ex regidor, Lorenzo Hernández Guerrero, del municipio de Coxcatlan quien fuera asesinado; fue electa por la Asamblea realizada por la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, como Comisionada Operativa Municipal de este instituto político.

IMG 8051

En una elección a la que acudieron principalmente campesinos y amigos cercanos al ex alcalde Lorenzo Hernández; y que fuera presidida por la Coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano en el Estado; diputada, Lucila Nava Piña; los campesinos tomaron el micrófono para manifestar todo su respaldo para Iveth Arenas Vidales, quien por unanimidad fue electa como la nueva Coordinadora Operativa de Movimiento Ciudadano en Coxcatlan.

Tolentino Sánchez, le dijo; “No estás sola Iveth, tienes al pueblo de Lorenzo, nosotros no nos vamos a rajar, porque Lencho nos enseñó a trabajar y eso es justo lo que vamos a seguir haciendo contigo”.

IMG 8046

Al tomar la palabra, Iveth dijo: “Estoy aquí, incompleta; pero de pie, firme y sin miedo, para retomar el proyecto de Lorenzo Hernández; tengo una gran esperanza de que Dios hará justicia y con humildad les pido su apoyo para que juntos logremos que la lucha de los valientes un día de frutos”; exaltó.

Por su parte, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Lucila Nava Piña, dijo a los presentes, que la mejor lección que los habitantes de este municipio han recibido es dar un ejemplo de valentía, “El camino no es fácil, pero vamos a lograr un proyecto ciudadano, la clave está en la sociedad, tenemos que hacerlo por nuestra familia, y tenemos que apretar el paso, si queremos una vida digna para Coxcatlan”; enfatizo.

IMG 8063  IMG 8068

Agradeció a Iveth por sumarse al esfuerzo de Movimiento Ciudadano; “gracias por no doblarte, por darnos esté ejemplo de valor, y como ya lo dijeron los ciudadanos de Coxcatlan; no estás sola, somos muchos en esté estado y en este país que estamos en pie de lucha”

Tags: coaxatlan

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.