LOCALIZA LA PGJE CAMIONETA PRODUCTO DE UN ROBO DOMICILIARIO EN COXCATLÁN

Coxcatlan, S.L.P. (30-Enero-2018).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona huasteca norte que investigan un robo suscitado en el municipio de Coxcatlán, lograron recuperar una camioneta que fue hurtada en estos hechos y aportaron datos fundamentales para dar con los probables responsables, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

CAMIONETA COXCATLAN

En su denuncia, el afectado señaló que en días pasados, varios hombres armados ingresaron a su domicilio y tras apoderarse de objetos de valor, documentos, dinero y una camioneta, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Explicó que no denunció inmediatamente por temor a represalias, sin embargo, al hacerlo proporcionó datos importantes con los cuales los policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Al seguir varios indicios, los agentes lograron localizar la camioneta robada que corresponde a una Ford, F-250, en color rojo, la cual estaba abandonada sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del Crucero de Xolol del municipio de Tancanhuitz, donde fue asegurada.

La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelta a su legítimo propietario, mientras se continúa con las investigaciones correspondientes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.