PGJE CAPTURA A SUJETO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UN JOVENCITO EN COXCATLÁN

Coxcatlan.S.L.P. (06-Julio-2017).-Luego de huir de la justicia desde hace dos años, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron detener a un hombre de 48 años, acusado por el delito de violación.

Coxcatlan Violacion

Fue el 26 de agosto de 2015 por la tarde, cuando el menor salió de su casa para ir a comprar algunos productos que le encargó su madre y ya de regreso, al caminar por una vereda, sintió que alguien lo sujeto de los brazos con fuerza impidiéndole seguir su camino.

Luego se dio cuenta que se trataba de un señor que vivía por la zona, quien lo llevó por la fuerza al monte para que nadie los viera, y en el forcejeo el jovencito le dio varios golpes y cayeron al suelo, donde finalmente lo sometió y abuso sexualmente de él.

Una vez que pudo huir, la víctima corrió a su casa y le contó a su madre lo sucedido, por lo que acudieron a denunciar al sujeto ante el Ministerio Público de la PGJSLP en ese municipio y solicitaron se procediera conforme a la ley, iniciándose de esta forma la investigación correspondiente.

Al comprobar la responsabilidad del sujeto, el Juez libró la orden de aprehensión y los policías lo detuvieron en las calles de Coxcatlán, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Xolol, en el municipio de Tancanhuitz.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.