DETIENE LA PME A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

COXCATLÁN., S.L.P. (08-junio-2017).- Un hombre de 40 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el municipio de Coxcatlán, luego de que su esposa interpusiera una denuncia en su contra por el delito de violencia familiar.

Coxcaltlan ViolenciaFamiliar

Dicha acusación fue presentada el 7 de febrero del 2013, en la Agencia del Ministerio Público, donde la afectada señaló que tenía 9 años de casada con el hoy detenido y que esa noche cuando se encontraba acostada con sus hijos, llegó su esposo en estado de ebriedad y comenzó a reclamarle por haberse tardado mucho en una plática a la que acudió por la mañana a la casa comunal.

De los insultos el hombre pasó a las agresiones físicas, tratando además de golpearla con una enorme piedra, pero ella se encerró con los menores y al amenazarlo con llamar a la policía, el agresivo sujeto decidió retirarse.

En nuevas comparecencias, la afectada refirió que en el mes de octubre del 2015, su esposo de nueva cuenta la agredió física y verbalmente, siendo la última ocasión en el mes de enero del 2017 que la corrió de su casa junto con sus hijos, amenazándolos con quemar la vivienda si no se salían, es por lo que solicitó se proceda conforme a la ley.

Una vez que se aportaron más datos de prueba a la averiguación previa, el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, libró la orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada por los policías investigadores sobre la calle principal de la zona Centro de dicho municipio.

Una vez que se le detuvo, se le dio lectura de sus derechos como imputado y quedó a disposición de manera inmediata ante el Juez requirente, interno en el Centro Estatal de Reinserción de Xolol, Tancanhuitz.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.