MUJER ACUSADA DE ROBO OBTIENE LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO

COXCATLÁN, SLP (03 de junio de 2018).-.- Una mujer que fue vinculada a proceso por el delito de robo calificado, obtuvo el beneficio de la suspensión condicional del proceso  por un plazo de seis meses, dictando el Juez de Control algunas condiciones como dejar de frecuentar el municipio de Coxcatlán y la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Previas al Juicio.

LOCALIZA LA PGJE CAMIONETA PRODUCTO DE UN ROBO DOMICILIARIO EN COXCATLÁN

Coxcatlan, S.L.P. (30-Enero-2018).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona huasteca norte que investigan un robo suscitado en el municipio de Coxcatlán, lograron recuperar una camioneta que fue hurtada en estos hechos y aportaron datos fundamentales para dar con los probables responsables, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

CAMIONETA COXCATLAN

DETIENE LA PME A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

COXCATLÁN., S.L.P. (08-junio-2017).- Un hombre de 40 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el municipio de Coxcatlán, luego de que su esposa interpusiera una denuncia en su contra por el delito de violencia familiar.

Coxcaltlan ViolenciaFamiliar

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.