LOCALIZA LA PGJE CAMIONETA PRODUCTO DE UN ROBO DOMICILIARIO EN COXCATLÁN

Coxcatlan, S.L.P. (30-Enero-2018).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona huasteca norte que investigan un robo suscitado en el municipio de Coxcatlán, lograron recuperar una camioneta que fue hurtada en estos hechos y aportaron datos fundamentales para dar con los probables responsables, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

CAMIONETA COXCATLAN

DETIENE LA PME A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

COXCATLÁN., S.L.P. (08-junio-2017).- Un hombre de 40 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el municipio de Coxcatlán, luego de que su esposa interpusiera una denuncia en su contra por el delito de violencia familiar.

Coxcaltlan ViolenciaFamiliar

PRI renueva CM en Coxcatlán

Coxcatlán, S.L.P.- (21-marzo-2017).- Los ciudadanos deben sentirse representados por el Partido Revolucionario Institucional, respaldados por los dirigentes, “estamos conformando Comités Municipales que habrán de ser proactivos, de propuestas, que generen acciones para la ciudadanía, que sean orgullo de todos los potosinos”, señaló el presidente del CDE del PRI Martín Juárez Córdova, durante la toma de protesta de los nuevos dirigentes del Comité Municipal de Coxcatlán.

COX 2

FORTALECEN ATENCIÓN MÉDICA PARA COMUNIDADES INDÍGENAS EN SLP

Coxcatlán, S.L.P.-(28-Junio-2016).-A fin de mejorar los servicios de salud en beneficio de las comunidades indígenas de la entidad, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López junto con el secretario de Salud del Gobierno Federal, doctor José Narro Robles, en el municipio de Coxcatlán encabezaron la entrega de 2 mil pólizas de cobertura en salud del Programa IMSS-Prospera e iniciaron los trabajos de construcción del Albergue de Atención a la Mujer Embarazada, con una inversión de 2 millones 450 mil pesos.

fortalñecen atencion

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.