RATIFICAN TRIUNFO DE JAVIER CRUZ PERO AUN NO RECIBE OFICINAS DEL PAN

Es lo único que espero para ponerme a trabajar en forma, dice el líder local electo.

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (10-septiembre-2019).- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional ratificó el triunfo de Javier Cruz Salazar como presidente electo del comité municipal, pero aun no recibe las oficinas de manera oficial.

“Solo estoy a la espera de que el Comité Directivo Estatal me ceda las instalaciones del comité municipal para ponerme a trabajar, y me pican las manos para empezar porque hay mucho por hacer”, comentó Cruz Salazar.

De antemano, Javier Salazar indicó que su plan de acción estará fundamentado en unificación, ampliación de militancia y fortalecimiento de bases, servicio a la comunidad y trabajo social.

Javier Salazar ganó la votación interna del PAN celebrada el 24 de agosto, al vencer a Luis Ángel Contreras Malibrán en comicios abiertos.

El padrón local de Acción Nacional está compuesto por 745 militantes, pero el número de simpatizantes es muy superior, tanto que constituye la segunda fuerza política en el municipio y, para las elecciones constitucionales para alcalde de Valles pretende llegar al primer sitio.

“Tenemos con qué, oferta política, experiencia, capacidad, arraigo popular e iremos por el triunfo”, indicó.

Confió en que esta semana reciba las llaves de las oficinas, para instalar su comité.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.