PRECARIO ACUERDO LOGRAN ANTORCHISTAS CON ADRIÁN ESPER CÁRDENAS

Sostuvieron ríspida reunión por falta de respuesta a demandas sociales

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (11-julio-2019).- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina, el alcalde Adrián Esper Cárdenas y la delegada regional del Gobierno Federal, Teresa Pérez Granado, sostuvieron una ríspida reunión de trabajo la tarde-noche del miércoles, exigiendo respuesta a demandas sociales que no han sido atendidas en sectores diversos de la ciudad.

El encuentro llegó incluso a generar altercados que estuvieron a punto desbaratar el acto, debido a que los antorchistas encabezados por María de la Luz Sifuentes reclamaban que los han traído a base de mentiras por parte del Ayuntamiento, mientras que en las colonias las calles, basura, falta de alumbrado e inseguridad se agudizan.

Cuando estaban por romper el diálogo, Pérez Granado les pidió establecer acuerdos concretos con las autoridades, ya que dijo que ningún Gobierno puede satisfacer al cien por ciento las necesidades de una población.

Los antorchistas exigieron que además de mejoría urgente a los servicios municipales, que están abandonados y solo parches hacen, son necesarias obras de infraestructura como pavimentación, mantenimiento de calles, agua en áreas donde aún no llega, reparación de escuelas, para lo cual los mismos vecinos están dispuestos a aportar la mano de obra.

Al final, pactaron volver reunirse este viernes para cuando Esper Cárdenas les prometió soluciones, pero advirtieron que no quieren más promesas incumplidas o llevarán a cabo acciones más enérgicas de protesta.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.