ELECTRIZAN VEHÍCULOS CAMBIOS SÚBITOS DE VOLTAJE EN TORRES DE CFE

Generan descargas que paran motores y causan "toques"

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (30-mayo-2019).- Extraño fenómeno en vehículos están provocando torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad en Estación Las Palmas y lugares cercanos, en Tamuín, al grado que electrizan vehículos apagando   sus motores.

No solo eso sino que electrizan la carrocería produciendo toques a los ocupantes.

"Es como si los carros recibieran descargas electromagnéticas y quedaran paralizados" señalo Germán Alvarado, productor de ganado.

Explicó que eso les pasó a tres personas más que se dirigían a sus ranchos y parcelas manejando camionetas y cruzaron cerca de las torres.

Uno de los casos de dio incluso cuando pasaron bajo las líneas de alta tensión que vienen de Altamira, Tamaulipas hasta la subestación Anáhuac Potencia ubicada en ese lugar.

Describió que algunas personas que viajaban en la caja de camionetas emiten chispas o lucecitas azules al tocarse el pelo y la ropa.

"Creo que a eso le dicen electricidad estática pero la verdad la gente tiene miedo que les pueda pasar algo grave", comentó.

Coincidentemente en Valles están ocurriendo variaciones de voltaje con frecuencia en redes de la CFE afectando equipos de clima artificial, televisores, refrigeradores y otros más.

Están demandando a la CFE una explicación sobre lo que está sucediendo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.