TERMINÓ FARSA DEL CLORO EN LA DAPA

Hasta el martes colocaron la nueva carga del elemento para purificar el agua, porque si había.

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP (29-mayo-2019).- Más de 10 días después de haber generado un escándalo ficticio la presunta falta de gas cloro para purificar el agua en la DAPA, este martes por la noche fue instalado el nuevo cilindro con abasto al agotarse ahora sí, las reservas de este elemento.

De esta manera quedó claro que el incidente que provocó el 22 de Mayo el asesor jurídico de la Dirección del Agua Potable, Edgar Enrique Sánchez González cuando por la fuerza pretendió introducir cilindros de cloro rompiendo la huelga que mantiene el Sindicato Único de Trabajadores al servicio del Agua Potable bajo el supuesto de que ya no había, nunca tuvo sustento.

En esa ocasión trabajadores de guardia en la huelga impidieron la entrada del producto porque no existía ninguna orden de la Junta de Conciliación, única autoridad que podía ordenar el acceso, para ello.

A raíz de esa actitud trabajadores lanzaron huevos contra el asesor jurídico y lo sacaron a empellones, pues tomaron el hecho como una provocación que no se justificaba.

La versión que la Junta de Gobierno y el director de la DAPA Marco Antonio Guillén Rivera hicieran circular sobre la falta de cloro que provocaría enviar agua sin tratar y con gérmenes a la ciudad tampoco fue cierta, pues el químico que presuntamente respaldaba esa afirmación, de nombre Domingo tiene un mes fuera del organismo.

El sindicato permitió el ingreso de la nueva dotación de cloro hace varios días, pero no hubo necesidad de usarlo sino hasta el martes a las 9 de la noche cuando se agotó el que ya existía.

El trabajador Juan Castillo instaló el repuesto lo cual quedó grabado en videos y quedó demostrado que todo se resumió en un intento por desacreditar al sindicato afirmó su líder Alejandro Ballesteros Corona.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.