RECONSTRUIRÁN CASAS DESTRUIDAS POR EL FUEGO

Gobierno del estado y Municipio aportan recursos para ese fin.

Toño Martínez


CIUDAD VALLES, SLP (16-abril-2019).- El Gobierno del estado y el Ayuntamiento de Valles, unirán recursos económicos para reconstruir siete viviendas que fueron destruidas por los incendios forestales del fin de semana anterior en el ejido “Las Pitas”, dejando en la miseria a las familias.

Luego de la tragedia, el alcalde de Valles, Adrián Esper Cárdenas gestionó ante Alberto Elías Sánchez, Secretario de Desarrollo Social el apoyo para los damnificados, y la respuesta fue inmediata por instrucciones del Gobernador Juan Manuel Carreras López.

La fuerza de las llamas, avivadas por fuertes rachas de viento, provocaron que el fugo alcanzara las viviendas cuyos habitantes lograron salir rápidamente ayudados por vecinos, logrando salvar sus vidas.

“Las Pitas“ es la comunidad ejidal más lejana de la cabecera municipal rumbo al Norte, ya que se ubica en la colindancia de San Luis Potosí cono Tamaulipas.

Aunque brigadas de contra incendio llegaron al sitio, el fuego había ya consumido las casas junto con amplia zona arbustiva.

Por su parte, el presidente municipal Esper Cárdenas ofreció donar dinero en efectivo de su salario, para que las familias damnificadas puedan adquirir enseres para sus casas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.