POR FIN UN NUEVO PARQUE A VALLES

Terreno estuvo muchos años en disputa por vecinos de la Altavista.

Toño Martínez

CIUDAD VALLES, SLP .- Años después de haber sido eje de disputas entre vecinos de la colonia Altavista y autoridades municipales, el área verde de ese sector se convirtió en un parque más para convivencia y esparcimiento que lleva por nombre “Valles-Milenio¨”.

El parque cuenta con auditorio y canchas de basquetbol y futbol, juegos infantiles y cómodos andadores, así como cercado perimetral para mayor seguridad de los usuarios.

Explicó el titular de Desarrollo Social Municipal, Alberto Espínola Maldonado, que el parque dará servicio a un promedio de 3,500 personas del sector.

Pero podrán hacer uso de sus instalaciones quienes lo deseen.

Originalmente, el terreno e instalaciones estaban destinados a una estancia DIA para el adulto mayor, donde recibirían toda una gama de oportunidades de aprendizaje, convivencia, talleres, baile y otras actividades para mejorar su calidad de vida.

Iniciada en administraciones municipales anteriores, los conflictos por el terreno provocaron el estancamiento de las obras que ahora funcionan como parque por intervención del alcalde Adrián Esper Cárdenas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.