SUJETO ES DETENIDO POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES, SLP (13-abril-2019).- Derivado de una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre que fue señalado por su pareja como el presunto responsable de haberla lesionado físicamente.

Fue cerca de la media noche, cuando los Estatales adscritos a la Zona Huasteca, se trasladaron hacia la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que una mujer manifestó que momentos antes su pareja había irrumpido en su domicilio particular y comenzó a agredirla, por lo que solicitaba la presencia del cuerpo policial.

Al arribar al inmueble ubicado sobre calle Zinc, los uniformados se entrevistaron con la parte agraviada, quien señaló a su concubino Rito B., de 42 años de edad, como el presunto responsable de haberla violentado física y verbalmente.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.