EDSON QUINTANAR SE ESCONDE PARA NO ATENDER A CIUDADANOS

El Diputado no quiso recibir a directivos del Frente de Defensa de la Vivienda Popular.

-Por: Toño Martínez-

CIUDAD VALLES, SLP (11-octubre-2018).- El diputado local del XII Distrito Edson de Jesús Quintanar Sánchez se negó a atender a directivos de la asociación civil Frente de Defensa de la Vivienda Popular, encerrándose en su oficina y ordenando a sus ayudantes que no le abrieran a nadie, lo cual refleja el poco respeto que tiene por los ciudadanos y su incompetencia.

Jorge Delgado López, líder de la organización y el secretario José Inés Velázquez Montes, se trasladaron de Valles al Congreso del Estado en busca de Quintanar Sánchez, coordinador de la bancada de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) y representante del XII Distrito Electoral, para solicitarle su intervención respecto a la solicitud de compra de 232 lotes municipales, que fue aprobada por el cabildo durante la administración de Juan José Ortiz Azuara, pero que permanece congelada en la cámara.

 

Jorge Delgado López, líder de la asociación civil Frente de Defensa de la Vivienda Popular

Pero, afirmó Delgado López, a pesar de que Quintanar Sánchez se encontraba en sus oficinas fue negado, en un claro acto de irresponsabilidad.

Es más, añadió, llegaron diversas comisiones para entrevistarlo, e incluso reporteros, pero ni así salió.

“Estuvimos más de tres horas para ver si nos atendía, pero no apareció”, comentó.

Ante ello, acudieron con el legislador Mario Lárraga Lucero, quien a pesar que no es de este distrito los atendió con gentileza, les ofreció revisar el estado que guarda el acta de cabildo sobre la compre-venta de los terrenos.

Explicó que los lotes solicitados se distribuyen en las colonias Miravalles con 42, Del Carmen con 97 y Balcones con 37, algunos ya posesionados por gente humilde que confió en la decisión del cabildo para vendérselos a precio social.

Francamente estamos muy decepcionados del diputado Edson Quintanar, quien es claro no tiene ninguna preparación ni educación, pues llegó no por esfuerzo propio o aptitudes sino por el voto en cascada que propició Andrés Manuel López Obrador.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.