NOS INUNDAMOS DE BASURA Y ADRIÁN NI A LA PRESIDENCIA VA

Líder de “Un Valles mejor para nuestros hijos” critica que autoridades se la pasen culpando a los demás

-Por: Toño Martínez-

CIUDAD VALLES, SLP (10-octubre-2018).- Ya es tiempo de que el alcalde Adrián Esper Cárdenas se ponga a trabajar y acuda al Palacio Municipal, ya problemas como el de la basura se están desbordando mientras que las autoridades actuales se la pasan culpando a las anteriores de que no les dejaron nada para comenzar, señaló Martín Pérez Hidalgo, presidente de la A.C. “Por un Valles mejor para Nuestros Hijos”.

Dijo que no solo la zona centro sino las colonias están rebosantes de basura porque el servicio de limpia no está funcionando, y el presidente municipal no acude a su despacho jamás se dará cuenta.

Adrián tiene que salir a la ciudad, recorrerla, dar la cara a la gente, vigilar que sus colaboradores cumplan la comisión que les dio porque no lo están haciendo, indicó.

Se afirma, comentó, que Jorge Terán les dejó 200 millones de pesos en deudas y otros 50 en laudos pues que le promueva juicio político y hasta penal por corrupto, pero él debe asumir ya su papel.

Cuando terminó su mandato Terán Juárez ya estaban las calles inundadas de basura, pero Adrián Esper es el nuevo presidente por si no le ha caído el 20 y los reclamos de los ciudadanos son contra él.

Cuando se ha visto, refirió por último, que un presidente municipal traslade la sede de gobierno a su casa y si supone que es por imponer un nuevo estilo, hay cosas que no se podrán cambiar y su lugar es la presidencia. Comienza mal y eso no le está gustando a quienes le dieron el voto.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.