CONTRATO DE PARQUÍMETROS ES POR 15 AÑOS: GILBERTO ALMENDÁREZ MARÍN

Tarifas son las mismas aunque podrían revisarse para el presupuesto 2019

-Por: Toño Martínez-

CIUDAD VALLES SLP (09-octubre-2018).- El servicio de parquímetros está plenamente vigente en Valles, ya que el contrato entre Municipio y la empresa Iberparking es por 15 años con revisiones anuales para alguna modificación que sea necesaria, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Almendárez Marín.

Con ello, el funcionario atajó las especulaciones y confusiones en torno a la operatividad de los parquímetros instalados el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que las tarifas siguen siendo las mismas, es decir 2 pesos por 15 minutos, y que el recurso que generan será canalizado a programas específicos que están por definirse por la nueva administración municipal.

De esta manera, aclaró la confusión que existía sobre los también llamados estacionómetros y su funcionamiento, ya que diversas personas estaban dejando de cubrir su pago suponiendo que debido a la revisión que se hizo el 29 de Septiembre al contrato, este quedaba sin efecto cosa que no es verdad.

En cuanto a la posible ampliación del área de cobertura para los parquímetros, indicó que el plan original contempla la posibilidad de ampliar la colocación de aparatos al segundo cuadro de la ciudad, pero no existe intención definida hasta ahora.

Así continuaran en los 68 aparatos actuales, y sus tarifas serán incluidas en la Ley de Ingresos del 2019 que será presentada al Congreso del Estado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.