SEVERAS CRÍTICAS CONTRA ADRIÁN ESPER POR SUSPENDER HOMENAJE A SÍMBOLOS PATRIOS

Aunque no es obligatorio, es de responsabilidad cívica. URSE

-Por: Toño Martínez-

CIUDAD VALLES, SLP (08-octubre-2018).- Suspender por segunda ocasión consecutiva el homenaje de los lunes a los Símbolos Patrios generó severas críticas contra el alcalde Adrián Esper Cárdenas, por romper una tradición de responsabilidad cívica de muchos años.

Además de fomentar el respeto y fervor a los elementos que nos dan identidad nacional como es la Bandera de México y el Himno Nacional, las ceremonias de los lunes constituían una forma de acercamiento al Pueblo de sus autoridades.

El profesor José Federico Carranza, Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte lamentó que no se llevara a cabo el homenaje en la plaza principal este lunes.

Cierto que ninguna ley obliga a celebrar el ese acto pero si es de conciencia cívica, sobre todo considerando la crisis de valores nacionalistas que padece la juventud.

Por su parte el Profesor Cesar González  García, asiduo asistente a los homenajes crítico el  desdén de Esper Cárdenas a las ceremonias y su proyecto de efectuarlos en itinerarios móviles a colonias y ejidos, lo  cual no es malo pero si complicado porque habría que trasladar a los niños, integrantes de escoltas escolares lo cual es riesgoso además del gasto que ocasionará.

Creo que Adrián debe reconsiderar su postura y retomar los homenajes en la plaza principal, pues no es buen comienzo de su administración ese tipo de actitudes expresó.

Hasta los regidores que acudieron el lunes al jardín Hidalgo para tomar parte del acto tradicional se extrañaron de su cancelación y de que nadie les hubiera avisado.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.