RICARDO DEL SOL DISPUESTO A DONAR PARTE DE SUS PRERROGATIVAS DE FIN DE AÑO

El legislador se compromete a respetar el pacto de austeridad republicana.

CIUDAD VALLES, SLP (08-octubre-2018).- El Diputado federal Ricardo del Sol Estrada se comprometió a donar parte de las prerrogativas que recibirá este fin de año, para causas sociales, equivalentes a 265 mil 134 pesos, y respetar plenamente el pacto de austeridad republicana  impulsado por el presiden- electo Andrés Manuel López Obrador.

De hecho, afirmó, entregué  los 45 mil pesos que nos correspondían tras asumir  el cargo, como todos los demás, para el Fondo  pro Damnificados del sismo.

Lo que recibiremos en diciembre es por la parte proporcional del presupuesto del Congreso para dietas, gratificación anual, aguinaldo, atención social, asistencia legislatura y otras prerrogativas aprobadas para este año, es decir no es que nosotros los nuevos lo hayamos decidido añadió.

A partir de Diciembre se aplicará la reducción de dietas, de tal manera que en lugar de percibir 105, 378 mensuales más otros agregados serán solo 91 mil pesos.

De ese recurso tendremos como es mi caso, que pagar departamento, alimentación, gastos de estancia en general y viajes, que es caro pues las rentas andan entre 12 a 1; mil pesos.

Dijo que el comenzó a planificar el gasto y come  en lugares donde una comida cuesta 50 pesos o en la Cámara por 60.  Es pesado, es duro pero me sujetó a la austeridad refirió. 

Es incorrecto entonces que ya estemos relamiéndonos por el dinero que piensa la gente darán a los diputados porque no habrá tal suma  dado que será cedida una parte refirió Ricardo del Sol, diputado del 4o Distrito  Electoral. 

Y no me estoy curando en salud como dicen sino poniendo las cosas en su justa realidad concluyó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.