OFERTAN EN VALLES 50 VACANTES PARA EL DÉCIMO BATALLÓN DE POLICÍA MILITAR CON SEDE EN APODACA, NUEVO LEÓN

Ciudad Valles, S.L.P (09-Agosto-2018).-El Décimo Batallón de Policía Militar con sede en Apodaca, Nuevo León está ofertando en Ciudad Valles 50 vacantes para hombres y mujeres que deseen formar parte de sus filas.

INVITAN A FORMAR PARTE DEL DECIMO BATALLÓN

El Comandante de Sección de este Décimo Batallón, Teniente de Caballería Pedro Fernández Sánchez, dijo que quienes estén interesados en ser soldados policías militares pueden acudir al módulo que estará instalado a partir de este viernes 10 y hasta el miércoles 22 de Agosto en la planta baja de la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

En este módulo se les dará toda la información y requisitos que deberán cumplir, y en ese sentido mencionó que los interesados deberán tener entre los 18 y los 29 años de edad, con estatura para hombres mínima de 1.65 metros y para las mujeres de 1.58 metros, y el grado mínimo de estudios con el que deben contar es secundaria, además de que no deben tener tatuajes, ni perforaciones y ser solteros sin descendencia.

Además deberán presentar dos actas de nacimiento certificadas, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, una carta de antecedentes no penales, entre otros.

Dijo el Teniente Pedro Fernández que los trámites son gratuitos y cualquier información se dará en el módulo, pero mencionó que también estará a disposición número el teléfono: 81-27-62-03-97.

Comentó que el salario aproximado neto que recibe un soldado policía militar es de 5 mil pesos quincenales, además de las prestaciones de ley, seguro médico militar, así como la oportunidad de superación en las escuelas militares.

Por último informó que aunque el módulo de reclutamiento estará instalado en la Presidencia de Ciudad Valles la convocatoria está abierta para hombres y mujeres de toda la región Huasteca.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.