CARAVANA DE LA SALUD EN VALLES, EL VIERNES 20 DE JULIO

Ciudad Valles, S.L.P (10-Julio-2018).-Con el objetivo de prevenir y promover la salud, el Gobierno Municipal de Ciudad Valles en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. V, llevarán a cabo el próximo viernes 20 de julio una Caravana de la Salud en los terrenos de la feria, en la cual todos los servicios serán gratuitos..
El Director de los Servicios Municipales de Salud, Dr. Napoleón Heimsatz Velarde, dio a conocer que en esta caravana se dará atención médica especializada y consulta de medicina general, además de que se prestarán servicios de ginecología, pediatría, odontología, entre otros.

CARAVANA DE LA SALUD 7

Asimismo señaló que se ha considerado la instalación de módulos especiales de atención e información de los programas del Seguro Popular, Prospera, Cartillas Nacionales de Salud, Salud Materna, Salud del Niño y del Adulto Mayor, de prevención de Adicciones y Violencia, de Planificación Familiar, Cáncer de la Mujer, Vacunación, Accidentes, COEPRIS, VIH, Tuberculosis, Vectores, Zoonosis, Alimentación Sana y de Hidratación.

El Dr. Napoleón Heimsatz hizo extensiva la invitación a toda la población en general para que aproveche todos los servicios de esta Caravana de la Salud y que serán gratuitos, el próximo viernes 20 de Julio en horario de 8:00 a 15:00 horas en el Pabellón Gastronómico de la FENAHUAP aquí en Valles..

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.