ENTREGAN MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE A GANADORES DE LOS JUEGOS NACIONALES DEL INAPAM EN EL HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS DE ESTE LUNES EN VALLES

Ciudad Valles, S.L.P (09-Julio-2018).-La Dirección de Atención al Adulto Mayor hizo entrega esta mañana simbólicamente de las medallas de oro, plata y bronce a los ganadores de los Juegos Nacionales del INAPAM 2018, durante el homenaje de este lunes en la Plaza Principal de Ciudad Valles.

HOMENAJE LUNES 09 DE JULIO DEL 2018 2

Como cada lunes, en la ceremonia cívica se realizaron los honores a la Bandera y se interpretó el Himno Nacional Mexicano, se dio lectura a las efemérides de la semana del 8 al 14 de Julio por integrantes de los diferentes Clubes del INAPAM, se presentó la poesía “La tercera edad” por parte de Rosa María Cabrera Espinoza, y una pareja de bailó un danzón.

Posteriormente se hizo entrega de manera simbólica de las medallas de oro, plata y bronce a los ganadores de los Juegos Nacionales del INAPAM 2018, que se llevaron a cabo en el municipio de Matehuala, la semana pasada.

Los ganadores de los primeros lugares que obtuvieron medalla de Oro en estos juegos fueron: en Artesanías Juana Pérez Izaguirre, en Poesía Melquíades Sánchez Mata, en Carrera Femenil de 100 metros Ángela García Guerrero, en Carrera Varonil de 2800 metros Daniel Andrade Balderas, en Canto Amateur Categoría B Rogelio Gámez Méndez y en Cachibol Varonil Categoría B Pedro Pérez Campos, Edmundo Rubio Espinoza, Oscar Turrubiates Martínez, Carlos Reyes Galván, Pedro Flores de la Garza, Delfino Torres Villalón, Norberto Chávez Ibarra y José Hiram Farfán González.

Los ganadores del segundo lugar que obtuvieron la medalla de Plata fueron: en Danzón Abierto Juana Guadalupe Lucio Cortés y Vicente Rodríguez Rodríguez y en Danza Regional J. Refugio Valencia Saucedo, Ismael Guerrero Castillo, Gabino Villeda Hernández, Ejinio Leyva Oviedo, Yolanda Flores Olguín, Margot Hernández Ponce, Ma. Aída Castro González y Blanca Estela Martínez González.

En el tercer lugar y que recibieron medalla de Bronce los ganadores fueron: en Canto Amateur Categoría A Joel Castro Castillo, en Caminata de 1600 metros Varonil Categoría “D” Valentín Hurtado Ibarra, y en Beisbol Jesús Rocha Rivas, Cresenciano Herrera Chávez, Eduardo Martínez Rocha, Juan Ortiz Paomo, José Olguín Ávalos, José Martínez Medrano, Fidel Aranda Díaz, Andrés Rodríguez Martínez, Eugenio Herrera Salinas, José Luis Barrón García, Arturo Yáñez Castillo, José Herrera Chávez y Pablo Montalvo Hernández.
Luego de la entrega de las medallas, el Secretario del Ayuntamiento Luis Fernando González Castañeda, agradeció la participación de los integrantes de los Clubes del INAPAM al acto cívico de este lunes, en quienes destacó y reconoció su entusiasmo y empeño en la realización de las diversas actividades presentadas, además de que felicitó a los ganadores de los Juegos Nacionales de los Adultos Mayores expresando que son un ejemplo a seguir para todas las generaciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.