MISAS POR EL DÍA DEL PADRE HABRÁ EN LOS PANTEONES MUNICIPALES DE VALLES

Ciudad Valles, S.L.P (13-Junio-2018).-Con motivo de la celebración del Día del Padre, la Dirección de Panteones Municipales de Ciudad Valles, llevará a cabo este domingo 17 de junio, misas especiales en los cementerios tanto de la colonia Hidalgo como en el de la Estación de los Ferrocarriles.

PANTEÓN MUNICIPAL 2

En el Panteón de la colonia Hidalgo la misa tendrá lugar en la Capilla de ese lugar a las 12:00 horas y será oficiada por el Obispo Roberto Octavio Balmori Cinta y en el Panteón de la colonia Estación de los Ferrocarriles la celebración eucarística se efectuará a las 14:00 horas y estará a cargo del Presbítero Gabriel González Hernández.

A estas misas pueden asistir todas aquellas personas que tengan familiares o amigos, sepultados en estos panteones, para orar por el eterno descanso de ellos.
Asimismo la Dirección de Panteones informó que el horario en que estarán abiertos los cementerios municipales este domingo 17 de Junio Día del Padre, será de 7 de la mañana a las 8 de la noche, para que las personas tengan más oportunidad de tiempo para visitar las tumbas de sus difuntos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.