INICIA EL DIF DE VALLES LA CAMPAÑA “POR UN CORAZÓN SIN ADICCIONES”

San Luis Potosi, S.L.P. (12-Junio-2018).-El Sistema Municipal del DIF de Ciudad Valles dio arranque este martes 12 de Junio en el Jardín de Niños Xóchitl de la colonia La Pimienta a la campaña “Por un corazón sin adicciones”, con la cual se estará trabajando en todos los planteles de nivel preescolar de esta localidad.

INICIA EL DIF CAMPAÑA POR UN CORAZON SIN ADICCIONES 5

La Coordinación de Infancia y Familia del DIF Municipal inició la campaña con la presentación de teatro guiñol, a través del cual se presenta un cuento a los niños a través del cual se les habla sobre los efectos negativos que las drogas y en general las adicciones tienen en las personas

Esta estrategia se desarrollará a lo largo del año con acciones preventivas en los diversos planteles de preescolar de este municipio, con pláticas a los niños, al personal docente y a los padres de familia. La finalidad es desarrollar habilidades y fortalezas en los pequeños para decir “no” ante una situación que les pueda afectar como las adicciones.

En cada plantel se manejarán tres momentos: el primero es el teatro guiñol para los niños, el segundo la plática “Tratamiento del déficit de atención por hiperactividad” dirigido a los docentes y el tercero “Prevención de riesgos psicosociales” para los padres de familia.

Se mencionó que además de las adicciones como el alcohol, tabaco y las drogas, también se atiende la hiperactividad, porque de no hacerlo a temprana edad, en un futuro desarrolla en los niños la facilidad para acercarse a las adicciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.