MÁS DE 2 MIL MOTOCICLISTAS EN EL HUASTEMOTO 2018 DEL 15 AL 17 DE JUNIO EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P (11-Junio-2018).-Del 15 al 17 de Junio se llevará a cabo en Ciudad Valles el Huastemoto 2018 en el que se espera la participación de 2 mil motociclistas de diversos clubes de toda la República Mexicana, quienes en el marco del evento tendrán actividades en los terrenos de la feria y recorrerán los parajes naturales de esta localidad y la Región Huasteca.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA HUASTEMOTO 2018 5

Los organizadores de este encuentro, Jorge Fernández de León y Alberto Fernández de León, y Antonio Torres Morales presentaron esta mañana durante una rueda de prensa el Huastemoto 2018, el cual se desarrollará durante tres días y en el que participarán más de 2 mil motociclistas de los cuales 200 estarán por primera vez en Ciudad Valles.

Alberto Fernández, señaló que en este evento que se desarrolla por tercera ocasión en nuestra ciudad, destaca la presencia del Escuadrón “Águilas de Acero” así como acróbatas clásicos de la Ciudad de México y la escuela de motociclistas donde Pedro Infante rodó su película “A toda máquina”.
También dijo que se confirmó la presencia de dos de las figuras legendarias dentro del círculo de motociclistas:“Barby Biker” desde Durango y “El Apache” de Monterrey, además de que se tendrá la presentación de un Stunt Show realizando acrobacias y se contará con el Globo de la Muerte cuyo motociclista ha viajado por todo el mundo.

AGUILAS DE ACERO

Por su parte, Jorge Fernández de León, destacó que con este evento buscan potenciar la afluencia turística en la zona Huasteca, con la visita de motociclistas de diversos clubes provenientes de Saltillo, Monterrey, Reynosa, Matamoros, Durango, Veracruz, Tampico, Mazatlán, Puerto Vallarta, Monclova, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Tampico, Mante, San Luis Potosí, Rioverde, entre otros.

Asimismo Antonio Torres Morales, destacó que el viernes 15 de Junio será la recepción de participantes con su registro a partir de las 16:00 horas en los terrenos de la feria, y habrá juegos y concursos, exhibición de Stunt Show y el Globo de la Muerte y a las 20:00 horas rock en vivo y música de DJ´s.

El sábado 16 de junio, indicó se contempla a las 11:00 horas un recorrido turístico en el ejido EL Jabalí en el municipio de Aquismón, donde habrá bendición de cascos y motos; y a las 17:00 horas habrá un desfile iniciando en los terrenos de la feria, y continuando por la avenida Pedro Antonio Santos, la calle Hidalgo, el bulevar México-Laredo, primero de sur a norte, y luego de norte a sur para continuar por el bulevar Lázaro Cárdenas hasta llegar nuevamente a los terrenos de la feria.

GLOBO DE LA MUERTE

Ese mismo día ya en los terrenos de la feria, desde las 18:00 horas habrá exhibición del Stunt Show, la presentación del Escuadrón Águilas de Acero y del Globo de la Muerte, y a partir de las 20:00 horas rock en vivo, reconocimientos a los participantes y una fiesta con música norteña.
Y el domingo 17 de junio a las ocho de la mañana habrá un desayuno para los participantes y posteriormente la despedida.
Finalmente, informaron los organizadores del evento, que habrá seguridad para todos los participantes durante los recorridos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.