REALIZA ESCUELA PRIMARIA “DAMIÁN CARMONA” HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS ESTE LUNES EN LA PLAZA PRINCIPAL

Ciudad Valles, S.L.P (11-Junio-2018).-La Escuela Primaria “Damián Carmona” tuvo a cargo este lunes 11 de Junio el Homenaje a los Símbolos Patrios en la Plaza Principal, ceremonia que el marco también para dar inicio a la Sexta Semana de Saneamiento Básico en Ciudad Valles como parte de las acciones contra el Dengue, Chikungunya y Zika.

HOMENAJE A LOS SÍMBOLOS PATRIOS 5

Durante el homenaje, se realizaron los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano, se dio lectura a las efemérides de la semana del 10 al 16 de Junio, y se presentó la lectura de reflexión titulada “La Madre de Familia” la cual estuvo a cargo de una mamá del plantel, Alma Delia Lira Velázquez.

Posteriormente la Dirección de Servicios Municipales de Salud dio a conocer que a parir de hoy lunes 11 de Junio y hasta el viernes 15 se estará llevando a cabo la Sexta Semana de Saneamiento Básico, campaña que tiene como objetivo mantener los patios limpios, chapoleados y libres de cacharros que almacenan agua para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.

De acuerdo con el calendario de esta Sexta Semana de Saneamiento Básico, hoy 11 de junio se trabajará en las colonias Francisco I. Madero y Moctezuma; el martes 12 en La Pimienta y Las Brisas; el miércoles 13 en la Francisco Villa, Márquez y La Estrella; el jueves 14 en el FOVISSSTE 2 y el Fracc. Altavista; y el viernes 15 en la colonia Hidalgo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.