REANUDA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL LOS RECORRIDOS CON EL TURIBÚS CON ALUMNOS DE DIFERENTES PLANTELES

Ciudad Valles, S.L.P (11-Junio-2018).-La Dirección de Turismo Municipal reanudó los recorridos con el Turibús con alumnos de diferentes planteles educativos de Ciudad Valles, y el pasado viernes el primer grupo agendado fue el de estudiantes de secundaria del Centro de Estudios Elementales Superiores de Valles (CEESUV).

RECORRIDO TURIBUS 4

De acuerdo con el itinerario que siguieron los alumnos del CEESUV en el Turibús, recorrieron diversos sitios importantes de la ciudad, como la Glorieta “Pedro Antonio Santos” donde están ubicadas las letras monumentales de Ciudad Valles, la Glorieta Hidalgo, el Parque Tantocob, nuestro río y finalizaron con un recorrido al interior del Museo Regional Huasteco.

Fueron alrededor de 40 estudiantes los que asistieron a este recorrido, y en el Museo Regional conocieron más sobre la cultura huasteca, desde la cerámica, piezas de mamut y fósiles diversos, artesanías, fragmentos de figurillas, vasijas miniaturas, esculturas, tallados en conchas, entre otros.

La Dirección de Turismo Municipal tiene programados otros tres recorridos más, el miércoles 13 de Junio con otro grupo del CEESUV, el jueves 14 y el viernes 15, con otros 2 de la escuela primaria “Roberto Gómez Leyva”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.