INVITA EL DIF DE CIUDAD VALLES A DONAR CABELLO PARA HACER PELUCAS EN FAVOR DE PERSONAS CON CÁNCER

Ciudad Valles, S.L.P (11-Enero-2018).-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Valles en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. V está invitando a la población a donar cabello para hacer pelucas en apoyo de las personas con cáncer, para lo cual se están realizando cortes de pelo los días martes en las oficinas del organismo.

DIF DONACION DE CABELLO 2

La Presidenta del DIF en Valles, Angélica Huerta Martínez informó que esta campaña se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. V, ya que esta dependencia recibe el cabello cortado para mandar elaborar las pelucas.

Mencionó que esta campaña para la donación de cabello será permanente y se realizará cada día martes en horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal donde estilistas profesionales estarán realizando los cortes de pelo.

Indicó Angélica Huerta que requieren cabello de tenga al menos quince centímetros de largo para poder realizar el corte y elaborar a su vez las pelucas, que posteriormente se entregarán a personas que han sufrido de la pérdida de cabello a consecuencia de sus tratamientos contra el cáncer, entre las que se encuentran tanto niños como adolescentes, jóvenes y adultos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.