TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO ESTE MIÉRCOLES EN LA PLAZA PRINCIPAL, LA CUAL SERÁ GRATUITA PARA TODA LA POBLACIÓN

Ciudad Valles, S.L.P (05-Diciembre-2017).-El Gobierno Municipal de Ciudad Valles tiene todo listo para la inauguración de la Pista de Patinaje sobre Hielo este miércoles en la Plaza Principal donde además habrá una gran fiesta con Villancicos y el encendido del tradicional Pino Navideño.

DESFILE Y ENCENDIDO DEL PINO 1

La Directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce Alonso, señaló que previamente a estos eventos, se desarrollará a las 5 de la tarde un magno desfile con carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, y en el que participarán 17 empresas de esta localidad, las cuales a lo largo del recorrido darán dulces y regalos al público asistente.

En este desfile dijo, además de carros alegóricos habrá botargas de diversos personajes, y el recorrido iniciará en Glorieta Hidalgo, continuará por el bulevar de sur a norte, entrará por la avenida Hidalgo, continuará por la calle Morelos, después por Juárez frente a la Presidencia Municipal y concluirá en la avenida Pedro Antonio Santos.

Beatriz Ponce dijo que al concluir el desfile, se presentará un programa de Villancicos a las 18:45 horas en la Plaza principal y a las 7 de la tarde el alcalde Jorge Terán Juárez llevará a cabo el encendido del tradicional Pino Navideño.

Minutos después será inaugurada la Pista de Patinaje sobre Hielo en la misma Plaza Principal, seguido de una demostración de patinaje artístico.
Señaló la Directora de Turismo en Valles que esta pista estará abierta del 6 de Diciembre al 7 de Enero, y tendrá acceso gratuito para toda la población, y será instalada sobre una superficie de 300 metros cuadrados, y tendrá una medida de 15 metros de largo x 20 metros de ancho.

Puntualizó que esta Pista de Patinaje será un espectáculo extraordinario que podrán disfrutar todas las familias y en especial niños y jóvenes y que tendrá un horario diario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, con el apoyo de 5 instructores, y se podrá patinar en turnos de 30 minutos, lo que será una experiencia única y diferente a la que gracias al Gobierno Municipal tendremos oportunidad de disfrutar todos los vallenses.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.