NAVEGARON ENTRE COCODRILOS DEBIDO A INTENSAS LLUVIAS

La gente del ejido San Carlos navegó entre cocodrilos para poder salir del rancho durante varios días de lluvia y debido a los cuales se les anegó la entrada a aquel lugar.

CIUDAD VALLES, SLP (10 de octubre de 2017).- El director de Protección Civil Municipal, José Antonio Zamora Velázquez afirmó que en las áreas inundadas que se encuentran cerca de la entrada al ejido había cocodrilos y sugirió a los habitantes de esa zona ser cuidadosos con esta especie de reptil.

Recomendó que avisaran si llegasen a ver a uno de esos animales cerca de un grupo de personas o demasiado expuesto a las personas, que avisen a las autoridades a su cargo para que no haya riesgos ni sucesos qué lamentar.

Dijo que las inundaciones habían durado casi cuatro días, pero que nunca hubo un aislamiento total de la gente de San Carlos, porque ellos seguían saliendo al pueblo, usando lanchas, a hacer sus compras y diligencias, para luego agregar que ya se encontraba casi liberado el camino a aquella zona del municipio, para el libre tránsito de todos los de la zona rural poniente de la ciudad.

Mencionó que este tipo de inundaciones se deben a que el nivel del río crece y en los arroyos hay partes donde se estanca el agua, al grado de incomunicar el poblado de referencia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.