EMOTIVO HOMENAJE POSTUMO RINDIÓ EL AYUNTAMIENTO DE VALLES A LA REGIDORA, LAURA ALICIA PÉREZ MOCTEZUMA

Ciudad Valles, S.L.P (19-junio-2017).-Con una guardia de honor, un minuto de aplausos y el último pase de lista en el cabildo, el Ayuntamiento de Ciudad Valles este lunes rindió un Homenaje Póstumo a la regidora Laura Alicia Pérez Moctezuma, quien falleció la mañana del pasado sábado 17 de Junio en esta localidad.

HOMENAJE POSTUMO 1

El homenaje tuvo lugar en el marco de la ceremonia cívica de los lunes de Honores al Lábaro Patrio, en la Plaza Principal, donde al centro, se colocó un retrato de la regidora, al pie del cual, con el toque de queda de la Banda de Guerra Municipal, se montó una guardia de honor encabezada por el alcalde Jorge Terán Juárez quien estuvo acompañado de la familia de la edil, así como de regidores, síndicos y compañeros de trabajo del Cobach 06.

Fue la regidora, Juana Elena Torres Ramos, quien dio lectura a una semblanza, de su compañera y amiga Laura Alicia Pérez Moctezuma, en la que habló de su nacimiento en el año 1976 en su hogar ubicado en el centro de la ciudad, así como de su vida académica en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, en la secundaria “Pedro Antonio Santos Rivera”, en la preparatoria “Valles” y finalmente sus estudios profesionales en el Campus Valles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde obtuvo la licenciatura en Contaduría Pública y durante la cual se distinguió por su entusiasmo y compañerismo.

De la misma manera, Torres Ramos relató el paso exitoso de Pérez Moctezuma por el magisterio como catedrática del Subsistema Cobach, desarrollado en los planteles 08 de Xilitla, 34 de la Delegación El Pujal, así como en el 06 de esta ciudad.

Laura Alicia Pérez Moctezuma tuvo también una fructífera trayectoria en la política, al servir como delegada estatal y nacional de Partido Acción Nacional, así como coordinadora de campañas, para finalmente ocupar la cuarta regiduría por el Partido Acción Nacional en la actual administración municipal 2015-2018 que encabeza Jorge Terán Juárez.

Luego de la lectura de la semblanza, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda realizó el último pase de lista para la regidora Laura Alicia Pérez Moctezuma como miembro del Cabildo de Ciudad Valles, acto que se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, pues tres veces los ediles repitieron la palabra “presente” en memoria de su compañera regidora Laura Alicia Pérez Moctezuma, y después vino un minuto de aplausos por parte de todos los asistentes a este Homenaje Póstumo.

Asimismo el alcalde Jorge Terán Juárez entregó a los familiares de la regidora, sus hermanos Raúl, Lourdes y Margarita, la fotografía oficial de los integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento 2015 - 2018 como recuerdo de su trabajo como miembro del cuerpo edilicio municipal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.