ABRIRÁN CURSO DE MATEMÁTICAS Y AUTOESTIMA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL A PARTIR DEL 12 DE JULIO

Ciudad Valles, S.L.P (16-junio-2017).-La Biblioteca Pública Municipal ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos abrirá a partir del 12 de julio un curso de matemáticas y autoestima, donde los niños a partir de los 4 a los 11 años podrán adquirir conocimientos que les ayudará con sus clases en primaria y secundaria, con ello mejorar sus calificaciones.

CURSO BIBLIOTECA 2

Blanca Araceli Rodríguez Lucero, responsable de la organización del taller, destacó que además del curso de matemáticas y autoestima, manejarán la lectoescritura, a fin de que puedan aprender de una manera fácil y comprendan el uso de los números.

Dijo el curso se trabajará con el método del juego y razonamiento de las matemáticas despertando así su espíritu de campeón, el cual se manejará una hora diaria de lunes a viernes a partir de la una y hasta las seis de la tarde, mismo que estará limitado a un grupo pequeño para darle una atención personalizada a los niños.

Aclaró que los niños con estos métodos podrán aprender bien y estarán seguros de sí mismos y su autoestima será mayor. Mencionó que el curso estará dirigido a edades de 4 a 11 años, por lo que podrán inscribirse en las oficinas de esta biblioteca a partir de la fecha.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.