TINTA NEGRA

ADRIAN ESPER, EL GRAN PERDEDOR

Simón Hernández Díaz

Noviembre 17, 2019

Todo parecía ir bien en la logística y preparativos para llevar a cabo la asamblea estatal en esta ciudad, de la asociación civil, Redes Sociales Progresistas en vías de constituirse como partido político.

Se revisó, la ley electoral y los lineamentos del INE, para no incurrir en irregularidades que invalidaran dicha asamblea estatal, el requisito era contar con la asistencia de por lo menos 3 mil ciudadanos simpatizantes de este partido.

Todo marchaba, viento en popa, incluyendo los preparativos anticipados para llevar a cabo la movilización el sábado 15 de noviembre en los terrenos de la feria de esta ciudad.

Se tenía contemplada la contratación de 50 autobuses para el traslado de los participantes, esto avalado por los reglamentos de INE, quien dice que en el caso de asambleas estatales si procede la contratación de todo tipo de vehículos, para trasladar a los participantes de este evento político.

Es aquí donde aparece la figura del Presidente municipal vallense, Adrián Esper Cárdenas, quien últimamente se ha convertido en el "Arroz de todos los moles" y le está apostando lo mismo al colorado como al gallo giro, pues a petición de nadie, se comprometió con su grupo de operatividad y con transporte acercar a más de 4 mil ciudadanos vallenses a dicha asamblea.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.