FGE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR PROBABLES LESIONES CALIFICADAS

Axtla de Terrazas, S.L.P (10-Mayo-2019).-En audiencia inicial, litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, lograron vincular a proceso a un hombre acusado por el delito de lesiones calificadas, en hechos ocurridos en el municipio de Axtla de Terrazas.

10052019 VINCULADO AXTLA DE TERRAZAS LESIONES MENOR

El Juez de Control aprobó la suspensión condicional del proceso, obligándolo a pagar una parte por la reparación del daño a la víctima en la misma audiencia, y acordando liquidar el faltante en un plazo de seis meses.

De igual forma, se le impusieron diversas medidas cautelares a Bernardino “N”, de 29 años de edad, como lo es que resida en un lugar determinado; que no acuda al domicilio de la víctima; no ingerir bebidas embriagantes y someterse a terapia psicológica en las instalaciones del DIF municipal.

Fue el 2 de noviembre del año pasado, cuando una familia se encontraba conviviendo en el patio de su casa con motivo de las fiestas de Xantolo, llegando uno de sus vecinos vestido de militar y portando un rifle, a quien identificaron como Bernardino “N”.

Como el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, exigió a la familia que le sirvieran de los alimentos que estaban consumiendo, pero al negarle los tamales, Bernardino “N” disparo en tres ocasiones en contra de los presentes, lesionando a una niña de 11 años de edad, para después darse a la fuga.

De inmediato trasladaron a la menor al hospital Santa Catarina del municipio de Axtla de Terrazas, la cual presentaba una lesión en el muslo de la pierna izquierda, así como en el talón del mismo lado, acudiendo a denunciar al presunto responsable.

Los agentes iniciaron la investigación y con la identificación del agresor, obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, el cual fue detenido en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, dando inicio su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.